La perfección modular

Fábrica Argentina de placas de hormigón premoldeado y losetas en lava volcánica para la construcción de piscinas

Modelos exclusivos

El sistema constructivo de José Milanesio Piscinas permite una gran variedad de modulaciones con pocas piezas claves. Aquí se muestran las distintas articulaciones que pueden combinarse para lograr la forma de la piscina que se adapte a tus necesidades.

LOSETAS EN LAVA VOLCÁNICA / MODELOS DE PISCINAS

Seleccioná

un modelo

La construcción de un estilo

 

Paradójicamente, para hablar de evolución hay que retroceder en el tiempo. Los logros presentes solo pueden ser valorados por su relación con los acontecimientos pasados. Cuando se trata de una empresa dedicada a la construcción como José Milanesio Piscinas, sin dudas que esos acontecimientos están relacionados con sus obras. Y hay muchas obras que han quedado como testimonio de su trayectoria.

Una empresa exitosa se arma a partir de una columna sólida y flexible a la vez, que le permita sostener toda su estructura a pesar de los desniveles del camino que ha elegido para seguir.

La visión de un emprendedor como Don José es la guía que aún hoy dirige los destinos de Milanesio Piscinas, esa visión que lo llevó a desarrollar un proceso constructivo comprometido con las necesidades de los clientes pasados, presentes y futuros. A partir de ese hecho histórico, la empresa entendió que todo lo que piense, investigue, ensaye y ejecute debe estar dirigido a lograr la confianza del mercado. Y entendió también que ese mercado es muchas veces caprichoso,  volátil e impetuoso. Un monstruo que devora a los desprevenidos. ¿Quién no desea que, con sólo imaginarlo, de un día para otro, aparezca en el jardín de su casa, la piscina de sus sueños? Este simple hecho reflexivo contiene una gran cantidad de datos para procesar, y es el porqué José Milanesio Piscinas es la empresa que siempre ha estado más cerca de esa utopía.

EXCLUSIVO SISTEMA DE MODULACIÓN DE ARCOS

Conocé las posibilidades de diseño del sistema

NUEVAS TEXTURAS QUE REVISTEN TU PISCINA

Nueva línea de losetas con terminaciones especiales

NOTAS RECIENTES

Casa Central: Av. Monseñor Pablo Cabrera 7643 Córdoba, Argentina

Tel./Fax: 54-351-4998386/5469/5555

Cel.:54-351-5445570